Políticas de devolución

 

 

Los artículos comprados en www.totalitym.com deben devolverse en perfectas condiciones y sin usar, libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se puedan vender como nuevos. Los artículos deben mantener su etiqueta original.

Las devoluciones o cambios se aceptan hasta 14 días después de la recepción del pedido.

ESPAÑA  ( PENÍNSULA IBÉRICA )
Para cambios y devoluciones de pedidos con destino España, por favor escríbenos a info@totalitym.com y te explicaremos el proceso de envío. El coste de una devolución o cambio es de 7,50€.

EUROPA Y RESTO
Para pedidos fuera de España, no hay posibilidad de tramitar cambio de producto o talla. Para poder tramitar un cambio, el cliente deberá devolver el artículo adquirido y realizar una nueva compra del artículo deseado en la página web.
El cliente tiene que enviar los artículos de regreso  a nuestro almacén (costo cubierto por el cliente).

Los artículos que el cliente desee devolver deberán enviarse por mensajería con código de seguimiento (que nos deberá enviar por correo electrónico) en un paquete seguro, añadiendo en la referencia de envío el número del pedido que se devuelve (#XXXXXX).

La dirección a la que tienes que enviar los artículos es:  

Calle Dolores Ibarruri, 21, 3º 2ª
Att: KYBIR, S.L.
14011 Córdoba (Córdoba)

 

Los cargos derivados de la devolución de un pedido internacional serán asumidos por el cliente y en ningún caso serán responsabilidad de Totalitym. Trabajamos para ofrecer un mejor servicio en este proceso que esperamos implementar pronto.

El reembolso se procesará a través del método de pago original utilizado en la compra dentro de los 5 a 10 días hábiles posteriores a la llegada del artículo a nuestro almacén. Durante los lanzamientos de colección y las campañas navideñas, Black Friday u otros períodos de alta densidad de mensajería, el tiempo de procesamiento de devoluciones puede variar ligeramente.