Política de envío

 

 

En cuanto realices la compra, recibirás un e-mail de confirmación y nuestro equipo pondrá en marcha la fabricación, empaquetación y el envío del pedido. Si transcurrido el tiempo indicado a continuación para cada país no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros indicando su número de pedido, consultaremos el estado del pedido y te daremos una respuesta con la mayor brevedad posible.

Totalitym no será responsable de los errores de entrega producidos cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se corresponda con la realidad o cuando se haya omitido/errado algún dato.

  • Durante los meses de verano, Black Friday Week y Navidad debido a la alta demanda concentrada en pocos días, es posible que los envíos sufran algún retraso.

En todo momento Totalitym trabajará para ofrecer el mejor servicio en cuanto a envíos, sin embargo, puede ocurrir que por algún motivo o causa fuera de nuestro control, un pedido pueda ser cancelado, en cuyo caso Totalitym lo comunicará en un plazo trabajo no superior a 72H acompañado de devolución en el método de pago utilizado por el cliente para la compra.